sábado, 22 de junio de 2013

MI PRIMERA VEZ

Hoy papá ha llegado cansado así que me he decidido por escribir yo en el blog. Han tenido un día largo. Trabajar por la mañana y Tuerces por la tarde.
DSC_0057Mamá ha venido a buscarme a la guarde y luego hemos ido a buscar a Gelens y a papá para salir zumbando para las Tuerces, que dicen que siempre están ahí.
Lo bueno de no tener que conducir es que puedo ir dormida todo el rato hasta que oyes el freno de mano y abres los ojillos para decir eso de “vamooooos” y mientras los mayores preparan las cosas para subir, pues han dejado la furgo abajo del todo, yo me dedico a coger florecillas del campo y oler las que no arranco.
DSC_0089DSC_0059Papá se ha pegado una buena zurra. Además del crashpad con todo dentro me ha subido a mi en hombros hasta unos bloques que estos dicen que están por detrás de la Mesa, como sudaba. Ahora que como dice él, ha llegado caliente a los bloques.

DSC_0084Ha venido con nosotros Gelens, que hacia años que no escalaba. Así que hemos buscado un sitio donde yo pudiese jugar y estos hacer bloques fácilesDSC_0108. Después de hacer unos cuantos papa se ha ido con otro chico que andaba por allí a ver no se que sector, no le he entendido muy bien pues me he quedado con mamá y Gelens jugando. El caso es que al final hemos terminado donde estaba el chico este que ha estado enseñándole bloques a papá. Los demás han aprovechado para seguir haciendo algo.
DSC_0073Como ya llevábamos algún tiempo allí he empezado a hurgar en la mochila de papá y he sacado mis gatos, o como los llamo yo los “maus”. Me los he puesto, que ya se y le he dicho a papá que era mi momento. Esta claroDSC_0079 que me ha echado una buena mano porque no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a hacer mis primeros pinitos sola en un desplome, aunque no se lo que es. Yo hago igual que en el tablón, agarrarme muy fuerte y decir “pes…pes” que es con lo que el pesado de papá esta continuamente diciendo que se escala. Aunque a él le fallan mucho (tambien estoy aprendiendo a “echarla”).
DSC_0088Realmente a mi lo que me gusta es coger altura para luego tirarme a la colchoneta y que me cojan antes de caer, me rio mucho y se que a mas de uno en estos momentos se le esta cayendo la baba.
Tampoco he estado mucho escalando pues me canso rápido y  ha sido papá el que se ha quedado con el chico de Burgos que se llamaba Alfonso. Gelens estaba también cansada y nos hemos quedado las chicas tiradas en la hierba en lo que estos dos seguían hablando y dándole a algún bloque.
Han hecho unos bloques que estaban próximos y cuando se han acabado papá a visto un lance de esos que tanto le gustan de un bloque que ya habían probado. Vamos que ha debido de quitar las presas del medio y ha tomado el camino mas corto, del inicio al final directamente. Debía de ser mu largo era como cuatro veces yo, aquí dejo una secuencia.
sec2sec3sec4sec5
A eso de las ocho hemos ido para otro lado pero ya estábamos todos mu cansados, vale papá no, quería seguir y decía que eso era buena señal. El caso es que no hemos estado mucho mas pues mamá tenia frio y yo estaba ya bastante cansada, tanto que he bajado en brazos medio quedándome dormida y lo he hecho en la furgo y ya no me he despertado hasta el día siguiente. Mañana toca descansar.DSC_3642_2

2 comentarios:

  1. ENORMEEE!!! Que grandeee!!! vaya bicho que estas hecha!!!

    Y dale la enhorabuena a tu padre!! que pedazo de hija!!

    Mola mil la entrada!!! :D

    ResponderEliminar