domingo, 16 de junio de 2013

Una tarde en Las Tuerces

Pues como últimamente lo de ser escalador esta siendo solo de nombre, Mclain me "obligo" a ir a pasar una agradable tarde a nuestras queridas Tuerces.

Aunque las previsiones no eran muy buenas, nos animamos a salir. Tras las típicas indecisiones, Mclain salio del curro y fuimos para el norte. En el viaje no veíamos mas que nubes oscuras, pero llegando a Aguilar de Campoo empezó a salir el sol!! 
Aparcamos abajo y nos preparamos, por una vez en mi vida le tuve que esperar. La verdad es que tenia ganas, llevaba casi dos meses sin escalar y algo menos sin entrenar. Sabia que iba a hacer cagar, pero tenia ganas. Algo raro, ya que últimamente la motivación no es lo mio. 
Una vez arriba, fuimos al sector Balcón de invierno(o algo así). Calentamos de aquella manera y nos pusimos a darle peges al 6b. Poco a poco fui recordando la secuencia, y fuimos avanzando... Mclain bastante mas que yo.

Tras un buen rato con el resultado de siempre, y un poco hacer cagar de mi parte, y otro poco que se cago Mclain, fuimos al resto de bloques que hay en el sector. Allí la cosa fue mas generosa, y tras mi batida en retirada, la fuerza no me acompaña. Mclain encadeno un par de bloques, facilotes según él. Serian 6c, aunque ir sin guia y con pocos recuerdos es lo que tiene.

Tras un poco de jiji y otro poco de jaja, vuelta al redil que una tarde dio para lo suficiente. Aunque nos dio tiempo a gastar todas las fuerzas con las que andamos. Esperemos poder repetir pronto pero con mas tiempo y tal y tal y tal, como diría Michelangelo, al cual se le echo de menos.

2 comentarios: