lunes, 3 de junio de 2013

Pretemporada por Bejar

Hacia tiempo, demasiado para todos la verdad. Pero por causas varias no habíamos podido iniciar este año de bloque. Y aunque nos hubiera encantado empezarlo todos juntos  Donatello no pudo acudir, se le echo de menos.

Algo había cambiado, en vez de la tradicional in-puntualidad Mclain le dio por llegar pronto y a mi por ser puntual...será este nuestro fin???... El destino Bejar, Peña la Cruz y el sector de Carabancheles en Valdesangil.

Nada mas bajar y antes de desperezarnos entablamos unas palabras con El CUCO y compañía (Mi falta de memoria será la excusa para a salvo su identidad (PERDÓN))

Sin mas, al tema..en el Sector de la Fuente, Placa V y Sombrío 6a nos sirvieron para recordar como funciona esto. Luego llegamos al bolo de la discordia, en el que no nos acababa de cuadrar la guía y lo que veíamos, maldijimos al CUCO por su falta de coherencia en el grado, aunque mas tarde nos daríamos cuenta de que tememos que aprender a leer antes de acordarnos de la madre de los demás (Perdón).
 _DSC0013DSCN3289

El Lance 6b marco el inicio de mi buen día y los peores augurios de Mclain, por un lado mi entrenamiento invernal y por el otro la momonucleosis nos dieron a cada uno nuestro día.

_DSC0026

A mis pies fueron cayendo Fisura Wayoming 6b y Grande Wayoming 6b+ (con la variante de añadir la salida de el Falso), mientras que los pegues de Mclain se sucedían con poca fortuna, hasta que al final cayó El Falso 6a+.

 DSCN3295DSCN3298

Nuestros pasos nos dirigieron al Sector de La Pradera, para iniciarnos en un lance, Mclain se lijo las manitas, yo por suerte los encadené, Cuenta Atrás 6b+.

 _DSC0054DSCN3317

Algún que otro pegue mas a bloques sin nombre y con la pila baja decidimos ir a comer y al que seria nuestro hotel, el campo de fútbol de Valdesangil.

_DSC0067

Amaneció triste el día, medio mojado y cubierto de nubes. Para darle tiempo al sol, que parecía mas perezoso que nosotros, nos tomamos el placer del desayuno, con calma y con la compañía de unos pequeñito animales.

DSCN3330

Después entre las pocas energías y el cansancio decidimos acercarnos al sector de Carabancheles, a ver si nos regalaban algo. Entre paseo y visionados de bloques muy guapos, que eran descartados a la voz de 7a, 7b, 7b+ ...mira ese es...a no es un 7b... y que como hemos dicho no sabemos leer, dimos vueltas hasta que caímos a los pies de Regletas IV y Regletas izq IV+, que para calentar y subir la moral , no están mal.
 _DSC0077

El Espolón Negro 6a se tacho de mi lista, pero los síntomas de Mclain, falta de entrenamiento y momonucleosis (no se si añadir vejez) le hicieron caer en la desesperación.

 _DSC0079_DSC0082

Al grito de "yo no escalo mas, Michelangelo elige lo que quieras, que yo solo te saco fotos" dirigimos los Crashpad a El Príncipe 6c, un bloque que me había llamado la atención y que acabo conmigo sin inmutarse, a cada pegue descargaba con un mazo mi poca pila, quedando apuntado con letras grandes en MIS DEBERES.
 DSCN33661

Lo mejor de este bloque fue ver levantarse a Mclain una y otra vez para intentar llevárselo... y ver como realmente no esta tan mal como cree, pues así como el que no quiere me dejo por los suelicos ....y yo pensando que ya había acabado con el MAESTRO....

 _DSC0092_DSC0100

Se acabaron las energías y se acabó la primera salida de pretemporada. Cada uno se llevó su pequeña lección, unos seguimos mejorando (pero no estamos tan bien) y otros se recuperan después de lo suyo (pero no estamos tan mal).

 DSCN33731_DSC00891





GRACIAS por las enseñanzas que me han llevado a la ilusión de poder superarte Mclain, ojalá podamos volver a intentarlo en breves y ojalá podamos volver a contar con la tercera pata de este banco llamado KOMANDO_0.0, se te echa de menos Donatello.

_DSC01061

        

2 comentarios: