martes, 5 de julio de 2011

Hoya Moros dia 2

Ese solete rico
Este fue nuestro segundo día... o día del dolor. Porque a todos nos dolía algo.
La noche fue bastante buena, Kala  prácticamente no nos dio guerra y frió no pasamos. Con sacos de 0º confort se pasa una noche calentito. Lo malo fue el viento que a las 7 de la mañana hizo acto de presencia. Pero al abrigo de la roca se paso bastante bien.
El despertar de la bestia

A las 9 ya me levante y estos se levantaron sobre las 10. Para hacer tiempo me di una vuelta por los sectores cercanos. También hice fotos, pero como soy un patán, salieron todas desenfocadas.
Por lo menos encontramos unos cuantos bloques para rematar el finde.
La resaca de la roca
Así que desayunamos, intentamos coger fuerzas, recogimos. Y subimos hasta el sector Tampales, al bloque 7. Empezamos con un par de placas fáciles, que se dejaron hacer, más o menos.
Allí empezó a fraguarse el gran día el plaquero mayor del reino. Si no llega a tener el dolor de codos, se cagan los 7a de toda La Hoya.
El crak

Apretando el culito













A la vuelta de ese bloque, hay un salto a romos Chingolito 6c. Que estos dos bichos sacaron sin problemas. A pesar de lo duro que era juntar manos en el romo.
Mejor si le hubiese sacado
La cosa estaba decayendo, ya que unos se encostraron el los bloques que queríamos probar. Así que probamos algún 6a cercano y bastante disfrutón. Los talones siempre nos ponen...
Haciendo lo que se podía
Cada vez se hacía más duro apretar las regletas, ñapas, romos... las manos estaban que ni sentían, ni padecían. Y las yemas estaban a punto de caramelo.
Como picaba, mordía, dolía...
Seguimos probando bloques cercanos, los de los bloques 5 y 6. Y bueno algunos salían, otros no. Lo que pasa aquí, es que estos bloques serian guapos en otros sitios. Pero en La Hoya no, hay mogollón de bloques que están en medio sin abrir ya que hay otro mogollón de bloques mucho más guapos. Y como hay tanto donde elegir pues los menos bonitos se quedan con menos peges.
Pon cara de apretar
Al final, y después de hablar con unos craks de Bilbo, decidimos acercarnos a Sinaloa 7a, y allí hicimos bien de tiempo. Supuestamente lo más difícil era la salida, ya que había que coger un piquito que estaba bastante arriba. La verdad es que en algún pege parecía posible. Pero no estuvimos finos.
Ese toque de la gorra
Y justo estábamos en ello, cuando el bloque de Huelga general 7a quedo libre. Un lance en el que Mclain se dejo todo lo que tenia, y de paso un par de dedos. Pues allí echamos el resto, y mientras un par de locos probábamos el susodicho lance, nuestro plaquero se metió en varios desplomes.
En Trivial 6c
El lance era... relativamente fácil. Ya que Mclain llegaba pero no se quedaba del agarre. Mientras los peges a el Trivial se sucedían. Pero tanto, una línea como otra se resistían.
Dando lo que quedaba
Al final tuvieron que desistir y se quedaron con las ganas. Pero bueno, se supone que la próxima visita no se hará de esperar.
Que cerquita estuvo
Después de este palizote de peges, tuvimos casi todos claro que era lo último que hacíamos. Más que nada porque nuestros dedos no daban para más, además la pila estaba por debajo de cero.
Peor los tenían otros
Por último nuestro querido Asediator se metió con El quite hueco 6b, que según llevaba el día, nadie se extraño de que le sacara sin problemas.
Esas salidas buenas
Y ya nos preparamos para la vuelta, pero todavía quedaba el bloque final que llevarse para casa. Ya que el de los portugueses se le cargo en la mochila el Asediator.
Despedida de Hoya Moros
Y ya fundidos, decidimos que era el momento de irnos, recogimos todo y empezamos el regreso a la furgo. No sin antes disfrutar de la última comedia, cuando una colcho se cayó un poco al agua y un saco surco el río un rato.
Por supuesto nos perdimos un poco
En el regreso, Mclain decidió batir su record personal de bajada desde La Hoya. Y nos dio una paliza bajando.
Ya quedaba menos...
Y por fin.... la furgo!!! Después de recuperarnos de la jabarda de bajada, decimos parar en La Dehesa a comer algo y asearnos lo que pudimos. También Kala recibió su baño, porque limpia, limpia lo que se dice limpia no estaba. Al igual que nosotros.
La furgo!!
La conclusión es que el sitio es fantástico, pero que como mínimo tienes que ir dos días.
PD: Los croquis aquí.

2 comentarios:

  1. Vamos ahiiií, pedaso finde nos pegamos, un lujazo la hoya y el compartilo con komando 0,0 jejejeje...
    Mola el blog, estaré atento a vuestras andanzas y espero estar en las siguientes!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, a ver si ahora puedo comentar! Que ya que es oficial el blog quiero dejar constancia de la visita :P
    Na, ¡enhorabuena por el blog! A ver si os dura el darle duro también a esto de escribir antes de que perdáis los dedos jaja

    ResponderEliminar