lunes, 25 de julio de 2011

Fuentes de Peñacorada

Con la mala pinta que tenia el día, al final salió más que decentemente. A las 12 ya estábamos todos reunidos debajo de las vías, y también debajo de la lluvia.
Como estaba con esa pinta de te lluevo pero no, decidimos pasar de la parte de adherencia y ponernos en la zona de "cacho".
Empezando
Ya en el sector Carretera y probamos las primeras vías que había. Curva a la izquierda y Pata de cabra, decir que la primera la sintieron en sus carnes un poco mas dura del V+ que dice ser.
Gracias a de tranki!!!
La verdad es que a simple vista parecían fáciles, pero luego metidos en faena lo suyo nos costo.
Vamos titan!!
Desde el bidedo no chapo!!



Curva a la izquierda, ras
Aunque si bien es cierto, que todos escalamos, a unos se les dio mejor a otros. Nuestro aguerrido presi dio la talla como siempre, y de paso se dejo un cacho del moreno en la pared... 
Esas piernas de ciclista
Después decidimos subir un poco mas en ese mismo sector. Y probar alguna vía mas fácil y larga. Donde vimos los primeros vuelos. Algunos se abonaron a Iberia toda la mañana y otros no nos dejamos engatusar.
Al final, casi ni nos llueve

Aprentando...

















Y otras andaluzas rubias se dedicaron a explicarnos lo que es tener la cabeza en su sitio y las... bien grandes. En ese momento alguno decidió curarse las heridas, con algo que curar no se, pero hacerte sufrir si tenia pinta.
Presi!!!
Esos chapajes de moda...

















Al final unos valientes (Bomber y Mclain), decidieron probar Conjunción de Venus, en la que hay un poco de dilema con el grado según esto. Pero la verdad es que la vía tiene su tema... aunque según estos, la ven color.
Toma tonto
Al final, un bocazas se empeño en calentarse y decir que No entiendo a Ramón, salia así o asa. Total que la calentada llego a poco, ya que algún otro decía que él la hacia en zapatillas. Al final la cosa quedo pospuesta para otro día.
La foto artística
Hasta escale algo...
Y en nada se nos hizo la hora de el regreso, que había mucho que hacer. Con ganas de volver y de que por una vez por todas se de bien esta escuela.
La despedida

PD: Perdón por la tardanza, pero las fotos han tardado en revelarse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario