domingo, 18 de diciembre de 2011

Olleros de Sabero : Día de niebla y SlackLine

Otoño
El viernes noche había hecho desaparecer el sábado de nuestro calendario, por lo que esta vez nos encaminamos el domingo a visitar a nuestra descuidada roca. Destino… Olleros de Sabero, pues su cálido recuerdo nos sedujo frente al frio que se nos avecinaba.
Danielo y Anuska partieron a nuestro encentro en Palencia. Una vez juntos pusimos rumbo hacia Olleros, con la parada de rigor para el cafecito, mas necesario que nunca y con calma, para esperar al retrasado sol, que parecía no querer acudir a la cita. Olleros de Sabero
Decidimos elegir algo asequible, el Sector sangre de roble, unos V y un 6a. Empezamos con dos cordadas Anuska-Michelangelo, empezando por Tanga girl( V ), mientras Mi dulce locura ( V ) caía por  la formada por un maltrecho Donatello y un siempre grande Danielo, últimamente mas grande, sobre todo desde que le acompaña a sus salidas la quesada.
Sector sangre de roble. AQUI ES    PC110015
PC110042 
Donatello volvió a recaer en su lesión y decidió dejar de escalar, mientras los demás añadimos a nuestro curriculum Badulake (6a) y Luz blanca ( V ), en esta última, y ya que iba de sobrao, decidí seguir con mi entrenamiento con cacharritos y me subí unos friends y los empotradores, debo darle las gracias a Danielo, por las lecciones, el material y comba que me dio en una de esas divertidas pruebas de confianza.
  OLYMPUS DIGITAL CAMERA          
Una vez congelados y finalizado este sector cambiamos la roca por la slackline, las risas y la comida.
PC110047
              PC110051
De nuevo Danielo mostró el porqué es un grande, Anuska pareció pillarle el tranquillo y en un par de lecciones otra acróbata, los demás… los demás… mejor un video.
Volveremos

1 comentario:

  1. Qué grande el vídeo, y eso que no es de las veces que más temblaba la cinta jajaja
    Me encanta la foto en la que están Jose y Dani mirando los croquis y preparándose, y yo mientras ahí a lo importante, abriendo el taper de la quesada :P

    ResponderEliminar