miércoles, 14 de diciembre de 2011

SANTA GADEA DREAMS


Despliegue inicial



¿Qué pa donde vamos? Pues a Santa Gadea, no? Que hace mucho que no vamos, pues ala, echa las colchos a la furgo de  Mr Pompiere que dice que se anima y nos lleva y todo.

Romanones, Romanones



Me vienen a buscar hasta casa, que lujo, normalmente soy yo el que lleva la furgo, menos mal, esta noche no ha sido buena, pero habrá que darlo todo igual. De la que recogemos a  Donatello un cafecito y tirando millas.

Vamos cagao!!



Cuando llegamos allí buscamos los primeros bloques que estén bien para calentar. Si, si, al final como siempre de los primeros cuartos pasamos al “pues si esta al lado lo probamos… 6a+” y como esta al lado pues también lo probamos… 6b+…”y como esta también al lado y es gratis… 7a+ ”, de manera que nos fuimos quedando por el camino.

Ese Danielo



Donatello grandeeee, el 6a+ lo lucho como el que nadie y se lo llevo puesto para casa, no tuvieron ni que arreglarle los bajos, le iba a la medida. y en lo que le daba a su bloque los demás sacaban el 6b+, si, los demás, porque yo ,como diría un gran sabio, “soy un cagao…”y le di peges, pero faltaba la convicción de que podía salir, pues era la salida lo que no salía,que ironia …y para abajo.

Foto artística




Por eso de que nos íbamos quedando por el camino,  Donatello  probaba su bloque y yo probaba el mío,  Mr Pompiere y Danielo sacaban todos y se entretenían con el 7a+, en lo que hacían tiempo, todo esto en La Ladera.
Momento 300!!
Como se encojen los pequeños!

Con los cuerpos un poco así como tocados, ¿por qué no calentaremos?, nos dirigimos a otra zona, Sector del medio, donde estuvimos probando los 6a y donde Mr Pompiere se devano los sesos, las manos y los brazos para sacar Dallas 6b, que se le resistió, no se cómo porque de los pegues que le dio creo que dejo la roca mas pulida y casi a modo 300, un asedio increíble, se caía y casi sin haberse recuperado otra vez para arriba, como un pitbull de las rocas, como dirían por ahí… aperruña y encaloma, de aquí salió la foto artística del dia, vaya manos.
Fotaza!
Apretando!

Minutos de la basura
Con todas y con eso todavía hubo fuerzas para acercarnos a los Los techos de mordor, donde algunos hicimos poco y menos y nos dedicamos a hacer fotos a los demás, a los que ¡seguían escalando hasta que el sol se puso, y con la luna ya por encima de los techos alguien dijo: “habrá que ir recogiendo, pues si”, y con las mismas para la furgo, donde algunos conseguimos dormir lo que no dormimos por la noche.

Satisfechos nos fuimos


Y para casa

4 comentarios:

  1. Por fin un redactor como Dios manda, no lo que estamos habituados por aquí...

    ResponderEliminar
  2. gracias!! muy generoso. a ver si el nuevo redactor se anima mas...

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss, que ganas chachooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hare lo que pueda jose,no te piques que escribes mu bien,solo tienes que mejorar las fotos ja ja

    ResponderEliminar