lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoya Moros Reloaded


Hace dos meses descubrimos este sitio, y teníamos claro que había que volver. Así que después de varios días mareando la perdiz, decidimos que sería ahora.
100_3391
Esas panorámicas de moda!!
A las 9:30 ya estábamos los tres, DanieloMichelangelo y Donatelo, en Tordesillas intentando colocar todo en el coche. Al final nos dimos cuenta que sobraba sitio...
100_3386
La siguiente parada fue en Candelario, para tomar el café pre-escalada. Y de ahí Dehesa arriba hasta dejar el coche en el mismo sitio que la otra vez.
100_3354
Cargados como buurrass
Reparto de peso y sensación de que con todo lo que  llevábamos no subiríamos ni un metro. Después del primer repecho la cosa mejoro y a pesar de que Danielo nos llevaba corriendo y a Michelangelo no le hacía gracia cargar con la colcho grande. En una hora y media, estábamos en el Vivac de la pradera.
Estos fliparon con el sitio, los bloques, Los Hermanitos... después de un descanso, nos metimos al lio.
Empezamos por el bloque de El Tacón JR 6a+, primero el V para calentar, y luego Danielo empezó a rozar el encadene, mientras el resto no estábamos con el flow muy fino.
100_3377
Primeros peges...
100_3357
Primera visión de La Hoya














Tras varios peges Danielo lo saco, y además se llevo el L. Angle Alonso 6b.Casi, casi Michelangelo se lleva El Tacón de JR, pero le falto un poco de punch final.
100_3384
Empezaba a calentarse
100_3381
Maninas



















Descansamos y  fuimos a por El amante 6b+, y bloque tremendamente odiado por mí. Que se quedo donde estaba y que Michelangelo casi consigue y Danielo tacha al 3 pege.

100_3368
Mirando Kinkal Crak

100_3387
Amante, bandido
Damos la vuelta al bloque para hacer Saltando con romos 6a+ y nos sale a todos, además echamos un vistazo al mítico Kinkal Crak 7a+.
Ya bastante fundidos algunos y otros con demasiadas ganas, subimos al sector Tampales. A ver qué tal terminamos el día. Y entonces llego el momento estelar de Danielo, después de un pege espectacular consiguió Tribal 6c a vista.


100_3371

100_3393
Tocando su 6c a vista
100_3399
Cagaooooo!!!
Nada mas recuperarse de esto e intentar Total Brutal 7a+, se fue a por The big 7a, y en un momento digno de recordar, apunto de encadenar, se cago. SI SI SI!!!
Decir que es un bloque de los altotes, y que aseguro que para el siguiente día lo partiría.
Aquí se acabo el día, y ya nos decidimos recoger, fuimos al Vivac del Corral de  la Pacheca, pero estaba ocupado. Así que nos subimos hasta el Vivac de los Escaladores. Allí descubrimos que hay varios vivac, uno hasta con cemento!!!
100_3400
Buenas noches!
100_3397
GRANDES
Después de aposentarnos y de que nuestro aguador oficial (Michelangelo) hiciera su trabajo. Nos pusimos a cocinar. Y entre los ricos macarrones y el pedazo de niebla que se estaba echando, decidimos dar uso en su mejor versión a los Crash-pad, de colchón.
La noche no fue fría, pero muy húmeda, en su sentido meteorológico... eso si el desayuno fue digno de campeonato. Aunque la mejor versión vendría el día siguiente.


Buenos días!
Antes de empezar, nos pusimos un ratin al sol, para coger energías y desentumecernos un poco. Ya con la motivación a tope fuimos buscando algún bloque al sol en el sector Recodos, y  al final nos quedamos en Os odio 6b, el cual Danielo saco sin muchos problemas a vista, y los demás peleamos y nos quedamos a menos y nada.
Tortugas
Después algún loco, se metió con Fan de los velcros 6c, y sudo tinta china hasta que su brazo dijo basta.
Debido a que teníamos deberes del día anterior, bajamos por el valle hasta, Techo Vivac 6c+, en el que Danielo se dejo parte del día. Viendo que este bloque no iba a más, todos probamos El diedro blanco 6c. En el cual algunos nos dejamos la vida sin fruto y Danielo, con bastante pelea se llevo.
Como pillaba por aquí, Michelangelo decidió darle otra vez a El Tacón JR 6a+. Pero no tenía su día, y nos entretuvimos un rato intentando el lance que hay ahí.
Me sentía fuerte, casi no me dolía nada la tendinitis del brazo izquierdo y me anime a volver a darle a La Amante todo lo que me quedaba. A pesar de cambiar los movimientos para no sufrir mucho, me resulto imposible.

Derrotados
Para subir en animo del personal, el mío estaba ya por los suelos, volvimos al sector Tampales, y estos dos hicieron un 6a y luego Danielo, a pesar de su tamaño, se llevo Chingolito 6c, sin necesidad de andamio.
Michelangelo termino un día haciendo un par de V+ para subir moral.
Aprieta!!!
Talón estilo alemana










Como Danielo había prometido que si había más colchos intentaría no cagarse en The Big. Tuvimos suerte y unas escaladoras alemanas, que estaban haciendo Total Brutal con una flexibilidad asombrosa, nos dejaron una colcho mas. Y a punto estuvo de conseguirlo, estuvo a falta de un movimiento.
Concentrado
Volando!!
Muchísimas gracias a las dos chicas alemanas, que además de dejarnos la colcho, hicieron un esfuerzo enorme para entender nuestro ingles de garrafón.
De aquí ya volvimos para el vivac, antes de refugiarnos, dimos una vuelta cerca de él para abrir algún bloque. Pero a nuestro pesar no había nada agradable de abrir. Teníamos las yemas a punto de caramelo.
Después de que el aguador hiciera su trabajo, nos dispusimos a comer y meternos el saco. El cielo estaba sin una sola nube, así que dormidos viendo Los hermanitos y las estrellas.
Buenas noches!
Buenos días!

Nos levantamos tranquilamente, en nuestro último día en La Hoya, menos el ENORME de Michelangelo que estaba ya preparándonos uno de los mejores desayunos de mi vida.
Este por ser el último fue el día de las comedias, que si quemo los croissants, que si pierdo los croquis, que si  me olvido la crema solar, que si vamos por aquí o por allí, que si pierdo la esterilla, que si me olvido el bastón....
Esa sombra buena
Cogimos un poco de energía al sol, hoy pegaba en serio, y arrancamos hacia Os odio y Fan de los Velcros, con igual resultado que el día anterior. Aunque la mayor diferencia estaba en que con el calor que hacía cada pegue te bajaba una rayita la pila.
Recogida
Despedida
Decidimos ponernos a la sombra, y después de un intento fallido, nos acercamos hasta El Vivac de la Pradera y le dimos a Tobillo del Molino 6a, el cual sacamos todos y en el que Michelangelo me enseño el camino. También nos pusimos, el que a la postre sería nuestro último bloque, con Vas como Tony 6b, pero en su versión de pie. Todos pudimos con él, aunque sufrimos muchísimo con el romo de salida. 
Estábamos rotos y con dolores continuos, así que decidimos ir hacia abajo. 
En el camino de vuelta diseñamos un camino optimizado, ya que a alguno le parecía mal seguir el actual. Pena que no lo dejamos señalizado... 
El coche!!

Enormes días, con una gente GRANDE y en un sitio mágico. 
Hasta el año que viene, Hoya Mogüüüüeeerrrr!!!!



3 comentarios:

  1. Muy bueno bichoooosssss!!!! Qué sitio joder!!! Mola el repor, las fotos y el video!

    "que no es esa mano joder" jejeje... como están las cabezas...

    ResponderEliminar
  2. Nada, que yo no sé por qué no se me publican los comentarios...

    ResponderEliminar