sábado, 3 de septiembre de 2011

Día tipico en Resconorio

Debido a que alguno puede que este algún tiempo sin blocar, nos llevaron obligados a Resconorio. Ese sitio idílico si no fuera por las cagadas de caballo, que hace que las colchonetas te huelan a mierda un mes.

Llegamos sobre las 12 y vimos las múltiples y variadas cagadas, aunque rápidamente nos decidimos a ponernos los gatos. Como siempre empezamos por los blokes mas fáciles para luego ir cogiéndole gustillo.
Empezó bastante bien el día
Después fuimos probando alguna linea mas motivadora, y empezó la cosa a ponerse interesante. Decir que la roca estaba un pelin húmeda y que en ciertos romos se notaba en exceso esa humedad. Como buenos y aseados escaladores nos quejamos mogollon.
Hay fue cuando nos dimos cuenta de que algunos estamos poco fuertes y otros MUY fuertes, Mclain decidió meterse con el lance de siempre... el resultado el de siempre...ANIMOOOO!!!
Ese Levitador

Al final para abajo



Empezamos a fijarnos en un bloque que esta un poco escondido, horriblemente clecado, que es salida en desplome de unas regletas bastante majas. A algunos se les dio mejor que a otros pero no encadenamos nada.
Parece que te has peleado con los lances
Y de ahí, casi sin movernos empezamos a escalar todo bloque viviente. En la adherencia fue cuando Asediator mostró lo fuerte que esta, haciendo de las suyas. Después de probar unos cuantos bloques mas, decidimos, por extraño que parezca parar a comer.

Y mira que le diste peges


Después del enorme parón, nos quedamos algo fríos y nos pusimos otra vez a tono probando algo mas fácil, justo al final del sector. En este sitio empecé a probar el que sera en un futuro mi primer lance. Ya que es lo mas asequible que he visto hasta ahora.
La venganza de la foquita
Asediator y Mclain se dedicaron a reventar los bloques adyacentes, y entonces vivimos el momentazo del día. Cuando la historia hizo justicia y Mclain hizo la foquita!!!!
A puntito...
El ultimo tramo del día fueron solo peges y mas peges. Pero salio a relucir nuestro querido Komando 0,0 y no pudimos llevarnos ninguno para casa.

Gran día de escalada, ahora toca Hoya Moros, esperemos que se de bien...


3 comentarios:

  1. Quiero fotos de la foquita del torcuator, para reirme un poco jejee

    ResponderEliminar
  2. Propongo una futura entrada de diccionario para ignorantes... Romos, clecado, lance, hacer la foquita, peges...

    ResponderEliminar
  3. @Alvaro no nos dejo

    @Viajero:

    romo:es un agarre romo, como si fuera un balon.

    clecado: es cuando los agarres de la via estan señalizados.

    lance: soltar pies y manos, volar, para llegar a un agarre.

    foquita: esto hay que verlo...

    peges: intentos

    ResponderEliminar