lunes, 6 de enero de 2014

Volando en Santa Gadea

Pues otra vez mas en Santa Gadea, la motivación de algunos y la cercanía de otros, hace que este sitio nos siga atrayendo.
dalila1
Esta vez Mclain venia con Kala y con mucha motivación para hacer muchas cosas durante muchos días… pero el tiempo no estuvo de su parte. Por mi parte lleve a que conociera Santa Gadea a Vir. Y bueno… digamos que estamos a la par en lo de escalar, pero que ella saca mejores fotos.
IMG_0723IMG_0724
Tras el cafecito, bajamos al sector de La Ladera, a la zona de El Berberecho. Allí empezamos probando algún IV y V. Como siempre en Gadea, las manos y los pies tardan en pillar adherencia, lo que hacia que las cosas no saliesen a la primera. Poco a poco fuimos haciendo algo, y los bloques iban saliendo. Con el sol calentando y las manos ya entonándose probamos algún bloque mas de la zona como La Cresta IV+ o El Huevo 6b+. Que Mclain se llevaba como si tal cosa.
DSCN4333
Mientras Vir estaba peleándose con un V, Mclain empezaba a poner ojitos a La Concha 7a. Tras un par de peges para ver si tenia color (que según el esta mas cerca que el año pasado…), nos fuimos camino del sector Lanzayemas. A que Mclain siguiera dándole peges a Dalila 7b, en su versión lance.
IMG_0728
Por mi parte y tras hacer los deberes del otro día, probé Lanzayemas 6b… y el resultado fue el esperado. Casi ni me levantaba… Mclain a lo suyo, pege va y pege viene, hubo un momento en el que pensé que se llevaba, pero na. Otra vez como siempre cagao. Estará esperando a encadenarlo para cuando vaya sin mi…
dalila2
Y ya con el frio pisándonos los talones nos fuimos para casa.Comentar que el cartel de Santa Gadea, con las descripción de los sectores del parking esta en el suelo. Supongo que del viento.
IMG_0753
Un gran día, en gran compañía. A ver si empezamos a finiquitar proyectos…
IMG_0759

2 comentarios:

  1. Siempre tengo la duda de si es pege o pegue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni idea.... creo que pegue, pero me gusta mas pege
      jajajajajajjaja

      Eliminar