lunes, 8 de julio de 2013

TUERCES...entre pucelanos y bercianos

Las Tuerces se volvieron a mostrar un buen lugar para descargar las pilas. Uno de esos lugares con encanto especial al que a pesar de las quejas y los antebrazos rotos regresamos, una y mil veces, y las que nos quedan, pues siempre se nos quedan entre sus laberínticos callejones deberes pendientes.

Desde el Bierzo partimos Miguel_On y yo, desde Pucela el maestro MClain acompañando de Gelens y JoseUno, nuevo él en esto del bloque. En el parking bajo las tuerces intercambiamos saludos, presentaciones, algún que otro insulto...reparto de material y pa´riba...Dirección un sector al lado de la Mesa, pero como siempre, vimos un par de bloque "fáciles" y cambiamos de planes por el camino.

_DSC0004_DSC0009

Enfrente de la Mesa empezamos por un IV+, o eso ponía, algo haríamos mal o mal empezamos por que se nos hizo durillo, pero parte de la comitiva se vio con fuerzas a sacarlo. Que orgulloso estaba el Mclain...."ves, ese talón ahi arriba te da la vida", claro , como ese paso lo hizo él.... a otros que escalamos sin pieses no nos hizo falta el taloncito ese.

Al lado un 6b sin complicaciones, sin muchas vamos, y luego un par de cinco o seis pegues a un 6c sin premio.

_DSC0014_DSC0039
_DSC0024

De ahí al sector los arcos, el Gran Techo 6a de visita obligada. Para enseñarles como iba les hice una demo...sin fotos, claro. Luego Miguel_On le dio unos pegues para matizarlo y con un par de descansos se lo llevó para casa. JoseUno No tuvo la misma fortuna a pesar de ponerle las mismas ganas, Gelens se inventó un tirón para no cansarse mas en el matizado de la salida del bloque.

_DSC0063_DSC0066
_DSC0098_DSC0099

Al lado del Gran Techo sale un 6c en el que Mclain y yo nos dedicamos a gastar fuerzas con nulos resultados.

_DSC0114

Un descanso para desplazarnos un poco por el sector de los arcos, comer, probar unos bloques fáciles para JoseUno y Gelens...y para recibir la incorporación de JoseDos a nuestro grupo.

_DSC0115
  Llegó con ganas y calentó con mas ganas aún...y al tema. Un 6b de invertidos, ese era el objetivo. Se puso a probarlo con tantas energías que pronto los demás estábamos tan fanáticos que también decidimos darle. Al final parece que triunfó la antiergonómica forma de un servidor...pero claro ...que si asi no vale ...que si eso no se coge... que si trae la guia...que si has mezclado dos bloques...que si 6b uno y 6b+ otro, entonces 12 bebe+...  Agua, y probar el oficial 6b+.






Unos lo iniciaron, otros indicaron el camino, otros lo seguimos...pero uno tras otro TODOS nos inventamos dolores para no hacerlo. En conclusión...DEBERES.

_DSC0148

Decidimos mover el campamento hacia un sector nuevo cerca del Sector La Mesa. Allí, JoseUno y Miguel_On, sacaron dos fisuras altas como si acabaran de llegar, con todo el power.

_DSC0224_DSC0189

Mclain miró de reojo a un lance que tenia pendiente de su última visita y le dio unos grandes pegues hasta que se quedó sin batería. Entre medias hice la comedia de Indurain, bicicleta paqui, bicicleta paya.

_DSC0209_DSC0171

El camino de regreso a los coches se hizo en silencio... habíamos fundido todas nuestras energías, eso es lo mejor, darlo todo y un poco mas. Luego despedidas, o mejor, hasta prontos.
OTRA GRAN SALIDA, CON RISAS, NUEVOS COMPAÑEROS Y DEJANDOLO TODO....nos veremos.

PD: Donatello, se te echa de menos...pero sabemos de tus entrenos en solitario para recuperar las formas.

3 comentarios:

  1. Un gran día de escalada divertida, si señor.

    ResponderEliminar
  2. A Donatello le hacen falta muchos entrenos, que últimamente tiene mucho desgaste... Sobre todo cuando sale a correr conmigo...

    ResponderEliminar
  3. barryyyyyy...un placer que me des caña... que asi aceleras mi recuperacion... ya te queda poco. Divertido el dia y menos mal que empiezan a venir mujeres porque eso de ir solo tios demasiada testosterona.

    ResponderEliminar