domingo, 29 de julio de 2012

Aviados y la previsión del tiempo

P7280031
Pues que donde vamos, que si llueve, que si avisa a este, que si avisa al otro… al final muchas risas y muchas voces. También hubo bastante de lloros y lamentos. El regreso a la cuerda para mi, tras 3 meses de olvido.
P7280080
Al final y gracias a los conocimientos climáticos y meteorológicos de Michelangelo fuimos a Aviados. Allí nos esperaba el gran Asediator, que tras una semana por picos, venia muy motivado! Nos preparamos, me esperaron(si no soy el ultimo, no soy feliz) y nos acercamos a las vías con las oscuras nubes sobre nuestras cabezas.
P7280075
Empezamos tranquilamente por El bote IV+, por la que Michelangelo y yo pasamos con mas pena que gloria. Después continuamos por La sopa V, en la que se vio que alguno no tenia su mejor día. Por miedo a que nos lloviese en cualquier momento, Asediator se metió en El negrillo 6a+. A pesar de quejarse un poco, llego a la cadena con toda la tranquilidad del mundo. Un Michelangelo que seguía lloriqueando de tener un mal día, también llego a la cadena, aunque tenia la cuerda por arriba, no le habría hecho falta. De allí y en modo calentada máxima probamos empezando por mi Mofly 6c+. Esta crecida se debió a que la cuerda la pudimos dejar por arriba de la anterior vía. Pues allí que me metí para caerme, que si un paso de bloque, que si una regleta, que si un piquito, todo con muy “buenos” pies… Asediator subió a la cadena y se propuso darla un pegue a muerte en un rato. Michelangelo también la probo, y quejándose por el mal día, resolvió fácilmente la primera sección.
P7280036P7280058
Como estos tenían que descansar, me propuse hacer La placa de Che V+, y salió. Me cague vivo en el paso clave de la vía, pero la voz de Asediator diciéndome“con el pie derecho la chapa te queda en la cintura” pues allá que me anime y allá que encadene. Tras de mi, Michelangelo sufrió una falta de confianza rara en el y con algún apurillo también la saco. Entonces Asediator decidió que era el momento de probar el 6c+, y allá que fue, tras unos primeros movientes muy fluidos, se trabo cerca de la 3 chapa.
P7280039
Llego el momento de la mítica quesada, receta de el gran Danielo, que había preparado Michelangelo. Mientras estos se cebaban, me metí en Precalentamiento V-, por la cual pasamos todos. Algunos penando otros de paseo… Con la hora encima y para rematar en el día, un Asediator en modo espectacular se paseo por El sol 6a de 30m en diedro. Vía impresionante, y que gracias a los ánimos de esto dos llegue a subir, eso si con la cuerda por arriba. Que yo no estoy para determinados alejes… Paso por el bar, y a Pucela, que nos esperaba una noche de muchas risas.
P7280046
Retomar el contacto con la cuerda con muy buenas sensaciones fue fantástico, aunque Michelangelo no tuviera su día. Eso si, las risas que me echo con los vaciles que os metéis par de dos, son espectaculares. Muchas gracias!
P7280063
P7280068P7280089

No hay comentarios:

Publicar un comentario