miércoles, 15 de febrero de 2012

LA CABRERA 6A

P2110002
Los fines de semana dan muchas vueltas, primero que si vamos pa Albarra, luego que si quedamos con los Navaleños y al final a La Cabrera. La verdad que Donatello tenia muchas ganas de conocer el sitio, yo solo había estado tres o cuatro veces, la ultima vez con JAVI, del que no nos olvidamos nunca, por lo que también tenia ganas de volver. A Michelangelo le daba igual porque iba a partir la pana donde fuésemos así que tiramos para allí sabiendo que por el camino veríamos la nieve. La llegada desde Valladolid es fácil, autovía Segovia hasta Cuellar y de allí a Cerezo y autovía a Madrid hasta la salida 60 (La cabrera M124 El Berrueco), cruzar por debajo de la autovía y tomando la M124 a la derecha aparece un silo donde ya se ven los coches, es el parking del sector M124 y desde el que se llega bien al Merendeiro Este. Habíamos leído que es donde mejor se esta cuando hace frio, viento y mal es mas. Para llegar a ese sector justo del otro lado de la carretera solo hay que coger un camino que sale desde un cartel que pone VÍA PECUARIA, valido para ganao como nosotros, y fijarse que andando un poco el camino a mano derecha sale otro por el que seguir, siempre teniendo de referencia la torreta de la electricidad que aparece en los croquis.
P2110009P2110014
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los primeros bloques a los que se llega metiéndote un poco entre las jaras es al bloque 8 y de ahí echamos un vistazo a la zona y decidimos quedarnos en el bloque 5, en el que había un poquito de todo. Empezamos por un V que salió al segundo pegue, la salida es un poco encogida, y del que a las tortuguitas ninjas no conseguían despegar los pies del suelo. Pues otro pegue bicho, y otro, vamos otro animal… así un rato en el que Donatello y Michelangelo no eran capaces de sacar el bloque y que les marco el día, pero también hay días de estos.
A la derecha del V salían dos sextos, pues aquí esta graduado por colores, los amarillos quintos, los rojos sextos, los séptimos blancos y pa que mas. Probamos el que sale desde el espolón con una salida muy estética de talonajes hasta que coges una fisura horizontal y salida, luego la fuimos prolongando hasta sacar una travesía que salía por el V anterior.
P2110066P2110068
Por esos bloques aparecieron unos chavales de Madrid que al final se quedaron donde nosotros, normal, era el único sitio donde te daba el solico y nada de viento con lo que se estaba en la gloria, y al final terminamos blocando hasta el final del día juntos, haciendo amigos, un saludo chicos.
P2110073P2110081
La verdad que nos dieron vidilla pues al ser asiduos de La Cabrera nos enseñaron todos los bloques que fuimos probando, y que casualidad que toooodos eran 6a, me maten, o menos de 6a o 6a, no mas.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA         P2110061P2110042
Estuvimos casi todo el día en el mismo bloque, por lo del calorcito y por el juego que daba. Prolongamos la salida de la travesía hasta el final del bloque, duro, allí quedo para otro día. Probamos bloques de lance, de romos, regletas… nos la dimos, se nos olvido lo de comer, como siempre y poco a poco fue cayendo la tarde para terminar en ese bloque 8 donde si… había vida después del 6a, pero lo que no había ya eran fuerzas (nota: tengo que hacer mas dominadas con Jimena). Le dimos a una trave de 6c de planos en espolón con una salida maja en la que nos batimos el cobre pero nada, ya no había mas que ganas y corazón de seguir blocando pero se abrían los dedos y los brazos no tiraban, faltaba chicha así que después de probar otra travesía para terminar con los bien llamados minutos de la basura fuimos recogiendo todo para volver, no sin antes despedirnos, intercambiar teléfonos y quedar quien sabe si la próxima en Santa Gadea.
P2110087

7 comentarios:

  1. qué frikis...
    a La Cabrera a hacer bloque...;P

    El domingo yo anduve por allá también
    Un saludo
    Dani-Polan

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante más el nuevo diseño del blog...

    ResponderEliminar
  3. Los 6a malditos de la cabrera! jajajaja En Santa Gadea (o Albarra que posiblemente vayamos la semana q viene) seguro que somos nosotros los que acabamos con la moral por los suelos, arrastrandonos por nuestro "grado consolidado". Al final la verdad es que echamos un día bastante majo, aunque solo fuera conociendonos y echando unas risas pq al final subir lo que es subir subimos poco ... jejeje

    Un saludo al Komando 0,0 desde Madrid bichos!

    ResponderEliminar
  4. eso es levantar la moral a la tropa jeje, muchas gracias por la acogida y tened por seguro que a la cabrera volvemos y que si no es albarracin nos vemos en santa gadea.

    ResponderEliminar
  5. Buenas maquina!!
    La verdad es que lo pasamos muuuuuu bien. aunque algunos escalar lo que se dice escalar... nada.
    pero que volvemos a La Cabrera a encalomar algo fijo.
    y ya nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya envidia, y de sana nada de nada, que yo estuve soltando mocos to er finde cagaos!!!.

    Bueno, mola que os acerqueis a Albarracín, así luego nos flasheais los bloques...jejeje.

    Otro finde oxidando los piolos nuevos, qué desperdicio. En fin marchamos a Territorium Valeriense a machacar los cantos de los gatos, que no es poco.

    Me sumo a lo dicho: el nuevo diseño del blog merece un puntico, pero al Michelangelo hay que cortarle las alas que si no va a despegar!!!

    ResponderEliminar