lunes, 7 de noviembre de 2011

Peges y mas peges en Las Tuerces

Que si iba a llover, que si iba a hacer malo, que si tal, que si cual... al final un día genial de bloque. De esos  que luego rememoras continuamente.
Aquí empezamos

El día empezó en la estación de trenes de Herrera de Pisuerga, recogiendo a Danielo. Era el único que con toda la tormenta encima se atrevió a venir. Y viendo que todo seguía nublado, nos arrancamos a Las Tuerces. Dejamos el coche abajo y nos cargamos los crash-pad. Decidimos ir al sector Balcón, que nos recibió sin demasiado viento.
Vamos cagaooo!!

Entre que el sol se decidía a salir, nosotros nos decidimos escalar. Empezamos en un V+ de este sector para calentar un poco. La reacción fue inmediata por parte de los dos, QUE FRIOO!!! Las manos heladas, eso si las ganas intactas. Una vez calentadas las manos, nos pusimos con el 6b+ de al lado.
Como las araña...
Y ahí vivimos lo mejor del día, un bloque precioso, de unos 10 movimientos pero en el que necesitabas usar talones, bicis, punteras y demás. La mayor dificultad, al menos para mí, era una regleta ínfima donde juntabas manos, y que Danielo hacia fácilmente, mientras yo me quedaba a modo salchichón. Allí nos dejamos todo, y encima sin recompensa. Aunque Danielo lo tiene a punto y yo... pues lo tendré apunto en unos años.
Ese gorrito de blokero
De allí nos fuimos con viento fresco, muy fresco, a un sector más resguardado. Cuando llegamos al sector Calle de la Amargura, estaba el cielo apunto de llover. Después de comer algo y tomar café, empezamos con La 13 14 6a, que parecía más fácil de lo que luego era. Tras unos peges, Danielo saco el bloque y yo sufrí mi tendinitis. No puedo ni acariciar los planos. Miramos algo mas en este bloque, pero los ánimos estaban decayendo. Viendo que había que hacer algo rápido, para no venirnos abajo totalmente. Nos pusimos con un 6b que hay allí al lado y por muchos peges que le diésemos no le vimos color. Así que nos acercamos a El liquidador 6b, que Danielo quería probar. Yo ni me puse los gatos.
Y otro pege más

Viendo que el cielo se ponía mas oscuro todavía y que Danielo no estaba para agarrar cosas dolorosas, nos subimos a Cave Canem. Después de otra parada técnica, nos pusimos con Trave del pato 6b+/c, y nos dimos cuenta de que la pila ya no estaba para mas comedias hoy. Para no irse con un 0 para casa y parecer del Komando 0,0. Danielo repitió El Palomo cojo 6b, y yo lo intente...
Con el cielo muy oscuro y apuntito de llover, nos fuimos.





Hasta la próxima
Un día muy divertido, con enormes peges y sin ningún encadene. Muy típico, vamos.

1 comentario:

  1. Veo que aunque no este yo el éxito en las tuerces es el mismo, NINGUNO.

    Guardad fuerzas para mi regreso que estoy que me subo por los marcos de las puertas

    ResponderEliminar