jueves, 26 de enero de 2012

Matrix, recuerdos del comienzo

Día espectacular de bloque, con nieve pero a buena temperatura, y con muchas ganas. Además volvió Kala a salir con nosotros, algo que siempre nos alegra.
Nieve!!

Para todos los de este blog, la zona de Matrix en Valdesangil es especial. A uno por sus 7a´s, a otro por alguna travesía, y a mí porque me trae recuerdos muy bonitos. De cuando empecé a blocar, de las horas con Mclain empezando a escalar, de dormir en el campo de fútbol, de alguna comedia con Kala...
Día perfecto

La verdad es que fue subir al pasillo, y recordar la cantidad de veces que había estado allí, sin escalar un cagao, y tuve un aluvión de sentimientos. Pero uno en especial, el de eterno agradecimiento a Mclain, por la inmensa paciencia, por las correcciones, por todo el tiempo que invertiste en mí, sin conocerme de nada.  Espero algún día poder devolvértelo con creces.
Paseándose por los planos

Ahora sí que veo lo mal que escalaba, no es que ahora escale bien, ni mucho menos, pero antes era un desastre. Nos dimos un palizote de bloques, y solo no me salieron los que a él tampoco le salían. Bueno quitando uno, Mariano al cuadrado V, que fue demasiado para mí. Si ya sé que es un V, pero la pila ya estaba para abajo, y realmente los planos no son lo mío.

Probamos Romeo 6b+, bloque de mucho equilibrio, y un romo que no tenía las mejores condiciones. Siempre estamos con excusas... pero a ninguno nos salió. Aunque parece que el próximo día caerá. Según Mclain, "nunca había estado tan cerca".
Apretando un cagao!!

Ver como Mclain aprieta sin compasión Humillante 6b+, siendo un bloque de fuerza y arraeon. Y como se cae y dice: "me estoy viendo mejor, me estoy viendo mejor". De las ganas que pone después de tantas cosas, es digno de admiración.  Escucharle y aprender de cómo tiene que ser la filosofía en la montaña, de que tal vez no hagas 8a,  pero te reirás más, y sobre todo te sentirás mejor.
Vamos!!!

Una de las mejores cosas del día, fue en Muromo 6c, en el que Mclain se movió peor que yo. Cuando haces algo mejor de quien te enseño y no se pica. Si no que al contrario, te anima y sientes que le hace más ilusión que lo consigas, que si lo consigue él, es increíble.
Arreon!!

Después de todo esto, nos bajamos tranquilamente hacia la furgo, pisando nieve y con Kala venga a corretear y perder pelo, casi más que yo. Comer un poco y ver algún vídeo, antes de regresar para Pucela, fue todo lo que nos quedaba por hacer...

1 comentario:

  1. Gracias jose por los alagos jeje, pero el que tiene todo el merito eres tu, que has puesto las ganas por escalar... anda cagao que todavia nos queda muuuuucho por aprender.

    ResponderEliminar