viernes, 28 de octubre de 2011

Recuevas

Como ya viene siendo típico estos días de celebración, antes nos vamos a escalar. Aunque esta vez pensamos que nos moriríamos de frió en Recuevas, llegamos a cocernos como pollos otra vez.
IMG_6250
A las 11 y pico ya estábamos en las vías. Al final nos toco ir a nuestro odiado sector Virgen. Y allí aparecimos Vallejaru, Rachi, CV, El constructor, Danielo, Michelangelo y yo. Empezamos con tranquilidad, haciendo unos cuartos, para que la gente fuera entrando en calor.  Tanto CV como Rachi empezaron a sufrir y disfrutar, se portaron como unas campeonas! Vallejaru siguió pillando confianza y tomando la decisión de comprarse unos gatunos nuevos. Después del vuelo tonto del día, y en el que otra vez arranque un canto. Danielo se empezó a poner cachondo con  Santander 6b+. Y allí que fuimos, a ver qué hacía. Tras un par de bonitos vuelos, decidió acerarla y pasar a otra cosa.
100_3640
Parecemos obreros
100_3646
Esas mallas!
100_3628
Primeros peges

Luego la probamos todos en top rope, y entonces fue cuando llego la polémica del día, con un Michelangelo empeñado en contarnos que para él había sido muy fácil. Como nadie le creía, decidió cagarse en nosotros y enseñárnoslo otro día.
100_3648
Esa Rachi guapa
100_3654
Danielo comentando mi sombrero
IMG_6229
El constructor

Ahí empezó la gran actuación de El constructor, que después de varios días escalando de primero solventemente, decidimos que siguiera en su progresión. Empezó a vivir la tensión del asegurador, y lo hizo muy bien para su primer día. Todo el rato con ángel eso sí.
IMG_6237
Aprieta cagaoo
IMG_6244
Wolaa

IMG_6275
Apretando un poco











Los últimos coletazos en este sector los dieron Rachi y CV, donde ya dijeron que tendrían que volver a recuperar sus brazinos, ya que sus segundas vías se les pusieron cuesta arriba, pero las terceras les fueron imposibles.
IMG_6296
Que se os van los ojos
IMG_6327
Ese Vallejaru
IMG_6245

Después decidimos ir al sector Tochos, donde Matapasiones 6c esperaba a Danielo, la cual se quedo lista para sentencia el próximo día. Mientras Vallejaru empezaba con Gradomania 5+/6a, y decidía bajarse nada más empezar por un dolor en los antebrazos, apuntito de tendinitis diría yo. Al final Michelangelo decidió, crecido por su anterior actuación, probar de segundo Matapasiones, y yo empece con Gradomania.

IMG_6332
Sudando
IMG_6337
Crecido

IMG_6328
Simpática pareja
Al final llegue al descuelgue roto, después de intentar colocar una exprés al vuelo y dar un par de típicos gritos. Michelangelo tuvo que remontar por la cuerda, otro que también  llego exhausto.
Y así acabo el día de escalada, comimos algo y vuelta rápido a los coches, que había cena. Eso si antes de montar, tomamos el típico café...
IMG_6345
Foto grupo

Buen día, aunque algo pillados de tiempo, y mas motivados con esta escuela, que últimamente no nos había tratado muy bien.

2 comentarios:

  1. Anda, si soy el primero en comentar otra vez!!!
    Debo decir que esta ha sido una entrada de compromiso, hecha porque había que hacerla, sin profesionalidad...
    En fin, no todos los días se mueren obispos...

    ResponderEliminar
  2. Anda, si ya sabes comentar!!!
    No todos los días se puede un 10, también hay que hacer 5.
    Ya me esforzare mas para la próxima. Gracias por la critica.
    No dices nada sobre las fotos??

    ResponderEliminar