martes, 28 de junio de 2011

Probando, probando.

Hola!
Después de un par de meses teniendo la idea en la cabeza nos hemos animado...
a hacer un blog!!! bueno y de paso psicobloc...
Como no quería mangarla con la próxima entrada, que sera el inicio de todo esto. Quería probar con una antes, y como la entrada va sobre algo nuevo y que hemos probado hoy... pues me ha parecido genial.

Hoy, y debido al calorcito que nos gastamos ultimamente. Y después de que ayer se rajara la gente, hemos ido a hacer psicobloc al centro de megaadrenalina de Palencia (http://cpriesgos.blogspot.es/)
Sobre las 12 hemos llegado y nos han pedido la licencia y los 3 euritos por persona. Como no teníamos muchas ganas de agua... hemos probado las vías de deportiva... y... bueno. Dejan mucho que desear. Sobre todo en los descuelgues ya que no hay sitio cómodo donde ponerse. Y mas teniendo en cuenta que hicimos los IV, V y V+.

Y a la 1, pues nos quitamos el arnés y con la sudada que teníamos.... al agua. Al principio no estábamos muy convencidos de como seria eso de "caerse en agua". Pero el aguerrido gladiador Berciano no lo dudo y se puso manos a la obra....
Y fue genial!!!

Primero empezamos por la derecha del todo....y como nos caímos pronto, fuimos a la izquierda. Y por ahí salio to guapo.
El primer tramo era fácil, pero luego... veías la muerte(hecha agua) acercarse...



Después de un gran pege de Donatello o Michelangelo, tenemos que repartir este mote...,empezamos a intentar salir del agua y llegar al supuesto "top" a base de lances... y el resultado fue "chof". Esto fue debido a que como caes feliz en blandito, decidimos lanzar cada vez que notásemos que no podíamos mas.



Al final ya reventados, ya que íbamos intercambiándonos, uno escalaba el otro descansaba/vigilaba.

 Fue como un día de piscina, pero mas molón!!! Encima no había nadie!!


Esta fue la peor parte...
Así nos quedaron los pieses...

2 comentarios:

  1. Grande eric, uno de los proximos reportajes puede ser una entrevista a nuestros rivales amigos los del comando asediator

    COmentando el duelo del otro día

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, no conocía esa zona.

    ResponderEliminar